Noticiero digital 58

Ofrecen recompensa por información sobre desaparición de madre e hija en Doral

Han transcurrido cinco años desde la desaparición de madre e hija y aún no dan con su paradero las autoridades. El FBI ofrece ahora una recompensa por información que arroje luz sobre el caso. Blanca Ramírez, madre de desaparecida, dice que «llevamos cinco años esperando sin saber nada, día y noche, rezando para que alguien diga algo».

¿Qué se sabe de esta misteriosa desaparición de madre e hija en Doral?

Con la misma angustia y desesperación del primer día se manifiesta la familia de Liliana Moreno y Daniela, vista por última vez el 30 de mayo de 2016. Álvaro Zabaleta, portavoz del Departamento de Policía de Miami Dade, dice que han «seguido todas las pistas que les han llegado y por eso la comunidad está presionada a creer que porque han pasado cinco años, nos hemos olvidado o los detectives se han olvidado.»

Liliana Moreno y Daniela

Te puede interesar: De Venezuela a Texas: Travesía llena de peligros e incertidumbre

La agente especial del FBI Liz Santamaria dice: «El FBI está ofreciendo una recompensa de 25.000 dólares por información que conduzca a la recuperación de Liliana y Daniela Moreno.» Moreno, de 41 años, y su hija de 8 años fueron vistas por última vez con el padre de la menor, Gustavo Castaño, quien según el FBI es considerado una persona de interés en el caso que ha conmocionado a nuestra comunidad.

Familiares reclaman al padre de la niña por su desinterés en la desaparición de su hija.

Eduardo Moreno, hermano de la niña desaparecida, recuerda «que la persona de interés ha salido y sigue viviendo su vida sin preocuparse por lo que le pasó a mi sobrina y a mi hermana. Y no se preocupa, no sale para que lo vean, solo para decir que las dejé en Home Depot. Y no hace nada más, podría saber mucho más de lo que pasó.

Tras su desaparición, la madre y la hija fueron buscadas en la zona donde Castaño dice que las dejó en la Turnpike tras una discusión. Las cámaras de seguridad captaron el paso del vehículo con las ahora desaparecidas y una hora más tarde el regreso sin ellas.

Ahora, se ofrece una recompensa de 5 mil dólares por información que conduzca al responsable de la desaparición de las dos mujeres, cualquier información puede llamar a la línea de atención al crimen (305-4718477) y 25.000 dólares para el FBI (1800-call FBI).

Redacción: Alberto Blanco

Si quieres tener las noticias al alcance de tus manos te invito a afiliarte a nuestro canal de Telegram

Suscríbete en nuestro canal de Youtube

Salir de la versión móvil