Programa de apoyo para alquileres fue aprobado en Miami Dade

El condado ha aprobado la financiación del programa de 10 millones de dólares, que se asignarán a los 13 distritos. El proyecto del programa de apoyo para alquileres está dirigido por la comisionada del Distrito 5, Eileen Higgins.

Entre otras consideraciones, la comisionada ha cuestionado severamente el sistema de desempleo del estado, que considera catastrófico.

¿Cómo se pueden cumplir las obligaciones en esta época de pandemia? Esta es la preocupación de los que ahora están fuera del sistema de trabajo, que temen quedarse en la calle porque no pueden pagar el alquiler.

¿Cómo puedo optar al programa de apoyo para alquileres?

Para ser elegible, no debe ganar más del 80% de los ingresos medios del condado, que son determinados por el Departamento Federal de Vivienda y Desarrollo Urbano. Además, debe tener un contrato de arrendamiento vigente y no participar en otros programas de asistencia para la vivienda.

Nota relacionada: Diosdado Cabello resultó positivo con COVID-19 ¿Cuál es su estado ahora?

Los solicitantes deben presentar su solicitud entre el 14 y el 17 de julio. Se le notificará por correo electrónico si su solicitud es aceptada. Encontrará el formulario de solicitud para ser completado y enviado AQUÍ. Si no tienes una computadora en casa, puedes ir a cualquier biblioteca pública y llenarla en el sitio.

Consideraciones del sistema

Su solicitud no será considerada a menos que se cargue toda la documentación requerida en el momento de la solicitud. Antes de proceder, por favor asegúrese de tener una copia digital o de poder tomar una foto para cargar cada documento requerido por separado.

Tenga en cuenta que el tamaño de la carga de documentos electrónicos está limitado a 10 megabytes por documento. Para evitar problemas durante el proceso de carga, compruebe el tamaño de cada archivo de documento haciendo clic con el botón derecho del ratón en él y observando la propiedad del tamaño, que no debe ser superior a 10 MB.

Si lo es, intente volver a escanear o tomar la imagen del documento utilizando una resolución más baja en el dispositivo, utilizando la funcionalidad incorporada en el dispositivo para reducir el tamaño de la imagen o utilizando las utilidades de aplicación de redimensionamiento y/o compresión de la imagen.

Los archivos permitidos son los documentos de Microsoft Word (extensiones de archivo: .docx, .doc), los archivos de imagen (extensiones de archivo: .gif, .png, .jpeg, .jpg, .jfif), y los archivos PDF (extensiones de archivo: .pdf).

Redacción: Alberto Blanco
Para Noticiero digital58